Me complace darle la bienvenida al XXVIII Congreso Internacional de la Asociación Argentina del Trauma Ortopédico  que se desarrollara del 31 de Agosto al 3 de Septiembre del 2022 en la Universidad Católica Argentina, en la Ciudad de Buenos Aires.

Pasados estos años difíciles de escasas oportunidades para  reunirse en persona, este Congreso será una excelente oportunidad para volver a encontrarse con colegas y amigos.

La Reunión Anual de 2022 contará con una amplia  variedad de oportunidades para participar en educación e investigación de vanguardia en materia de trauma  ortopédico, con ofertas adaptadas a cada participante, tanto para el joven especialista como para el  profesional experimentado.

Por primera vez contaremos con el Congreso de residentes en Trauma, un día especialmente dedicado a los médicos en formación, como así también con las III Jornadas de Instrumentadores quirúrgicos.

Por último, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la Comisión directiva de la AATO como a sus expresidentes y socios, que han contribuido a hacer de este Congreso  uno de mejores y más memorables.

Dr. Fernando Bidolegui
Presidente XXVIII Congreso AATO

Más información: congreso@aato.org.ar

AUSPICIO CIENTÍFICO

Otorga 2 puntos/créditos AAOT

SPONSORS